lunes, 30 de julio de 2012

Makhan Chor

Mi muy gamberro Señor! ¿Tendré algún día el talento suficiente para pintarte la mitad de hermoso de lo que eres? Tal vez nunca, pero lo seguiré intentando mientras me quede vida. ¡Y Tú, mientras, muerto de risa, Ladrón de Mantequilla!

miércoles, 25 de julio de 2012

All you need is love

Y eso que a mi los Beatles no me hacen mucho tilín. Por cierto, no sé si he dicho algúna vez que me encantan las vacas. More motibhaktional posters soon!

domingo, 22 de julio de 2012

Antes de comer

Hay que recuperar la costumbre de bendecir la mesa, y sobre todo de dar gracias por la comida. Mas posters motibhaktionales pronto en este humilde blog!

miércoles, 11 de julio de 2012

Consulte en su Karmacia

Aunque parezca mentira, si nos pinchan, los hindúes también sangramos. Es por eso que, a través de la asociación Dharma Yoga, el escritor y ensayista Juan Carlos Ramchandani, ha publicado el manual de asistencia sanitaria a los pacientes hindúes, en el que explica a los profesionales sanitarios qué costumbres y creencias deben tener en cuenta a la hora de tratar a pacientes de la religión de los Vedas. Este pequeño manual ha sido avalado tanto por autoridades del hinduísmo, como por profesionales médicos y sanitarios. Y lleva ilustraciones de este pobre devoto. El manual es presentado por su autor mañana Jueves, a las 10:30 en la dirección territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta.

sábado, 7 de julio de 2012

Jai Guru

Un retratillo de Sivanandaji, para su aniversario, con pinturicas de colores sobre cartulina, nada más.

lunes, 2 de julio de 2012

Sri Anjaneya

Jai Hanuman! el Karma yogi original. Madre mía, este sí que era un currante...